Hoy los chilenos tienen 2 opciones: Se preparan para enfrentar la inminente crisis financiera mundial, o simplemente lo pierden todo.

Este es un mensaje urgente.

Lo que viene no es una crisis cualquiera, si no que es la madre de todas las crisis:

El colapso del sistema monetario internacional está a poco de estallar.

El impacto será demasiado grande como para que los bancos centrales puedan manejarla.

Porque el sistema financiero global es de mayor tamaño hoy que en 2007, cuando el mundo se enfrentó a la crisis Sub-Prime provocada por la quiebra de importantes bancos norteamericanos.

Desde ese año que los balances de los bancos centrales no han vuelto a la normalidad, o sea aún no terminan de equilibrar su balances y tapar las pérdidas.

Entonces… entenderás que cuando el próximo colapso se produzca, sólo se dispondrá de dos días para recobrar la confianza.

Sí, 2 días.

En el día 1 habrá un rescate por parte de FMI a través de la cartera de monedas denominada Special Drawing Right (SDR).

En el día 2, regresará el patrón del oro a un precio no deflacionario.

Cualquiera de las dos soluciones traerá como consecuencia una alta inflación y llevará a un quiebre de la confianza en las monedas empleadas como reservas, tales como el dólar, el euro y el yen.

Las 3 monedas que sostienen a Chile a través del comercio internacional.

 

Chile está en zona de riesgo.

No tenemos casi sin nada que hacer ante el aterrador panorama que se aproxima.

¿Te preguntarás por qué?

Porque el país se está mirando hacia adentro.

Intentando resolver con urgencia los problemas que los mismos gobiernos han creado, pero sin generar soluciones efectivas e ignorando casi completamente lo que está pasando en el mundo.

Es por eso que es muy importante que sepas dónde estamos parados, y dónde lo estaremos cuando esta nueva crisis se desate.

Te debes proteger, antes que sea demasiado tarde.

librograncaida2 (1)

Y todo lo que necesitas para enfrentar preparado la próxima crisis, está en el último libro de Jim Rickards, el ex asesor de la CIA y abogado de Wall Strett, “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene”.

 En él se detalla paso a paso las razones de la guerra financiera que se está viviendo en el mundo, y lo más importante…

 El Programa Completo que Jim Rickards preparó para que puedas proteger tus ahorros, tu patrimonio y a tu familia de la mayor crisis financiera que el mundo y la Chile haya enfrentado nunca.

 Tener acceso a este plan, es vital para cuando…

  • Se desate la devastadora caída de la bolsa -los datos de Jim Rickards revelan al menos una pérdida del 70 %, prácticamente en una noche…
  • El sistema de pensiones, no sólo de Chile sino mundial, se ponga en peligro…
  • Y en última instancia, el dólar pierda su codiciado estatus como moneda de reserva del mundo si un 80% de su valor se evapora.

Ten en cuenta que si cada dólar invertido se deprecia demasiado -acciones, bonos, pensiones, fondos mutuos, plazos fijos, y docenas de otras inversiones populares están en peligro y todo el sistema puede quebrar.

Por suerte hoy aún estás a tiempo de pedir tu libro gratuito y recibirlo en la puerta de tu casa en cualquier rincón de Chile.

Esto es algo excepcional.

Pero cómo nadie en el gobierno, en los medios o en el congreso está dispuesto a  decir algo sobre esto, lo hacemos nosotros.