Una Imagen Profesional para su Empresa, Llámenos al (2) 2440 51 00 ó (2) 2440 51 22

DIRECCIÓN TRIBUTARIA

Podrá utilizar la dirección, para Iniciación de Actividades y así obtener el RUT de su empresa, o timbrar documentos que se refieran a su giro, Cambio de Domicilio, Apertura de Sucursal ante el SII” Servicio de Impuestos Internos” e incorporar dirección en facturas o boletas.

DIRECCIÓN COMERCIAL

Permite realizar en la comuna que contrató la obtención de la Patente Comercial (página web, tarjetas de visita, etc…).

SECRETARIA VIRTUAL

Secretaria capacitada para atención al cliente y llamados, enviando la información a su correo, con la información del llamado o visita a la oficina.

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Este Servicio permite obtener un Número telefónico ya sea exclusivo o genérico. La secretaria envía un e-mail comunicando quién llamó.

RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA

Se da aviso a su correo indicando remitente para posterior retiro

NÚMERO TELEFÓNICO EXCLUSIVO

Es un número exclusivo para contestación de su empresa y a la vez transferir sus llamados según sus indicaciones.

BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO

Este servicio permite obtener un buzón de voz personalizado para su empresa, fuera del horario de oficina.

DOCUMENTACIÓN OFICINA

Con este Servicio podrá dejar documentación de su empresa, ya sea, cheques nominativo y cruzado, facturas, correspondencia etc., para que la secretaria entregue según sus indicaciones.

SALAS DE REUNION Y OFICINAS

Permite utilizar horas de sala de reunión, oficinas o estaciones de trabajo por hora, equipadas totalmente y puede calendarizarlas en cualquiera de nuestras sucursales.

ESTACIONES DE TRABAJO

2 horas diarias gratis según orden de llegada y disponibilidad, sin necesidad de pedir hora. Estas horas no son acumulables por día.

OTROS SERVICIOS ANEXOS

Entre los servicios anexos que tenemos para su disposición, destacamos contabilidad tributaría, diseño de pagina, posicionamiento de su página en Google, revisar contratos con nuestros abogados, inscribir su marca, etc.

CREACIÓN DE EMPRESA O CAMBIO DE DIRECCIÓN TRIBUTARIA

Creamos tu empresa en un día y realizamos el inicio de actividad en el SII por Internet. Además, si tu empresa ya está funcionando y necesitas mejorar tu servicio o imagen corporativa, nosotros realizamos el cambio de domicilio en el SII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *